COMPRAR ES DIVERTIDO, SEGURO Y FÁCIL

Solamente 3 pasos se requieren para descargar tus productos preferidos: Navegar por la tienda, comprar lo que te guste y descargar. Te lo explicaremos con todo detalle a continuación:

Navega entre todos los productos

Para navegar en Titionline.com tienes varias opciones divertidas.

Buscar por tipo de contenido. Eliges en el menú principal, si quieres música, videos, libros, audio-libros, revistas, móvil, humor u otros y comienzas tu búsqueda sobre los contenidos nacionales e internacionales que tenemos para tu diversión, entretenimiento y aprendizaje. Comienza tu búsqueda por tipo de contenido aquí.

Usar la búsqueda. Si ya sabes lo que buscas, solamente escribe una palabra relacionada en el campo “buscar”, ubicado debajo del menú superior.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS QUE MÁS TE GUSTAN

Mientras navegas por los listados de productos que ofrece Titionline.com, puedes escoger los productos que quieras ver en detalle, haciendo clic en la imagen de muestra, en el título o en el botón de “ver” del producto que te gustó.

Estamos seguros que cuando comiences a navegar por la tienda, ¡vas a querer agregar muchos!

ESCOGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERES COMPRAR

Para escoger los productos que quieres comprar, utiliza el botón de “Agregar a Canasta”, ubicado siempre en la pantalla de detalle del producto. Cada vez que agregues un producto a tu canasta, esta irá guardando los productos que escogiste, igual que lo harías en un supermercado. Puedes agregar o eliminar productos en cualquier momento antes de que te decidas a comprarlos.

Para ver o editar los productos que has agregado a tu canasta, puedes revisar tu canasta de compras en cualquier momento, haciendo clic en el link de “Ver Canasta”, ubicado siempre debajo del menú principal.

COMPRA

Para comprar en Titionline.com puedes usar cualquiera de las siguientes opciones de pago:

TITIPUNTOS. Puedes comprar tus Titipuntos con dinero en efectivo en los centros autorizados de recarga de celular de Red Aló y muy pronto en muchos otros más. Con tus Titipuntos podrás descargar lo que quieras. Es la opción ideal si no tienes tarjeta de crédito o débito.

TARJETA DE CRÉDITO. También puedes comprar tus Titipuntos con tarjeta de crédito o débito.

Revisa tu carrito

Si ya estás listo, revisa tu canasta de compras en cualquier momento, haciendo clic en el link de “Ver Canasta”, ubicado siempre debajo del menú principal.

Regístrate o ingresa al sistema

Justo antes de pagar, el sistema te pedirá registrarte. El registro es muy fácil, rápido y muy importante para que lleves el registro de los productos que has comprado, apliques tus promociones y mucho más. Para registrarte ingresarás tus datos de contacto y recibirás un email de confirmación a la cuenta que indiques, con el fin de activar tu cuenta de Titionline.com. A partir de la activación serás usuario activo de Titionline.com.

Si ya eres usuario regular, solamente debes ingresar de nuevo al sistema. Tanto registrarte como ingresar al sistema, lo puedes hacer también, utilizando el espacio que se encuentra siempre en la parte superior derecha del sitio, justo encima del menú principal.

Paga

Si ya estás convencido de comprar los productos que tienes en la canasta de compras, solamente hace clic en “pagar canasta”, escoge tu método de pago deseado y listo. Inmediatamente recibirás tu comprobante de pago y estarás listo para descargar.

DESCARGA

Justo después de realizar el pago, el sitio te guiará para que comiences a descargar tus productos. También recibirás un correo electrónico con el comprobante del pago, y otro correo con el link a tus descargas.

Comienza a descargar. ¡Felicidades! Estamos seguros de que vas va divertirte.