REGALA DIVERSIÓN, ENTRETENIMIENTO Y CONOCIMIENTO

Aquella canción que quieres dedicar a alguien, algún libro interesante, una revista de actualidad, o simplemente un ringtone para el celular, son cosas con las que puedes transmitir cariño y sentimientos a tus seres queridos. La vida es compartir y con Titionline.com puedes hacerlo regalando diversión, entretenimiento y conocimiento.

REGALAR ES MUY FÁCIL, SÓLO NECESITAS GANAS DE HACERLO

Primero navegas por la tienda para que escojas los productos que quieres comprar y regalar. Una vez que has escogido los productos, los has agregado a tu canasta y estás listo para comprar, revisas tu canasta de compras.

Verás que en la canasta hay una columna que dice “Enviar a”; ahí puedes agregar los correos de las personas a las que quieres enviarles la sorpresa. Puedes agregar tantos correos como quieras. El sistema calculará el monto final y luego de que hagas el pago, enviará un link de descarga a cada uno de los correos electrónicos indicados. Con ese link las personas que lo reciban podrán descargar sus regalos. Si estás regalando varios productos a varias personas, debes indicar en cada producto, los correos electrónicos de cada persona a la que deseas regalar ese producto en particular.

Veras qué bien se siente compartir la diversión con sus seres queridos.